LA ANTIGUA LEMURIA


Lemuria, tambien conocido como Mu. Constituiría un gigantesco continente, anterior a África y a la Atlántida que habría sido destruido y sumergido en el fondo del océano hace algunas decenas de miles de años, dejando sólo como recuerdo suyo varios picos de sus más altas montañas, que ahora son otras tantas islas
Para explicar el hecho de que hubiera lémures, o parientes cercanos, tanto en la India como en el sur de África. Los científicos franceses, (principalmente por el geólogo inglés Philip Sclater ) formularon que, por los albores de la aparición de la especie humana, había un continente en el cual aparecieron y se expandieron los lémures, y que después el continente desapareció en el fondo del océano Índico.
La Era Lemuriana tuvo lugar aproximadamente entre los años 4500 mil a.c hasta hace aproximadamente 12.000 años. Hasta el hundimiento de los continentes de Lemuria y más tarde de la Atlántida, hubo siete grandes continentes de este planeta.Las tierras que pertenecen al gigantesco continente de Lemuria incluidas tierras ahora bajo el Océano Pacífico, así como Hawai, las Islas de Pascua, las Islas Fiji, Australia y Nueva Zelanda también tierras en el Océano Índico y Madagascar. La costa oriental de la Lemuria también se extendió a California y parte de la Columbia Británica en Canadá.

La antigua civilización Lemuriana era una mezcla de seres que procedían principalmente de Sirio (galaxia en la constelación de Virgo a una distancia de 28 millones años luz con respecto a nosotros),  Alfa Centauri (sistema estelar mas cercano al Sol, a unos 37 billones de km de distancia) y un número menor de ellos de otros planetas.
Lemuria fue realmente la cuna de los eres vivos en este planeta, la "Madre Patria", que contribuyó a la eventual nacimiento de muchas otras civilizaciones. Atlantis se produjo en un momento posterior.
Durante un tiempo muy largo antes de la caída en la conciencia, los Lemurianos pertenecían a la quinta dimensión.

Sabiendo que la 5º dimensión, es la frecuencia de la sabiduría (donde recordamos quienes somos) en la cual los seres que ya la han alcanzado, tienen la posibilidad de colaborar en el proceso de la evolución, escogiendo ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, es decir, la 3º dimensión .
Por todo lo dicho, no es de extrañar que los lemurianos fueran capaces de ir y venir a su voluntad del quinto al tercer lugar, sin ningún problema, siempre que lo desearan, por intención y las energías del corazón.

El continente de Lemuria prosperó en un estado del paraíso y la magia de unos pocos millones de años. Finalmente, como resultado de las guerras entre los dos grandes continentes, grandes devastaciones se llevó a cabo en Lemuria y Atlántida.
Veinticinco mil años atrás, la Atlántida y Lemuria, luchaban entre sí por "ideologías". Tuvieron dos ideas muy diferentes acerca de cómo la dirección de otras civilizaciones en este planeta debería ir. Los lemurianos creían que los menos evolucionados deberían dejar solos a seguir su propia evolución a su propio ritmo según su propio entendimiento y la vía.
Los atlantes creyeron que aquellas culturas menos evolucionadas deberían estar bajo el dominio y control de las dos civilizaciones más evolucionadas. Esto provocó una serie de guerras termonucleares entre la Atlántida y Lemuria. Más tarde, cuando las guerras habían terminado y el polvo se asentó, no hubo ganadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario